Huracanes vence a Gansos Salvajes.
14 de septiembre de 2012 - 00:00 am
Huracanes obtuvo la victoria con una amplia ventaja en el marcador. Foto: Ambrosio Flores.
Huracanes Tampico derrotó al equipo de Gansos Salvajes con marcador de 100 por 72 en el partido inaugural ante la Mejor Afición de México que se congregó en el Ojo del Huracán-ExpoTampico para apoyar al equipo local.

Las puertas del Ojo del Huracán se abrieron alrededor de las 18:00 horas para recibir a la afición que se dio cita desde muy temprano en el recinto. Para posteriormente dar inicio a la ceremonia de inauguración de la Temporada Regular 2012-2013 de la LNBP.

Después los respetables honores a la Bandera, el consejero de Huracanes Tampico, José Ángel García Elizondo, ofreció un mensaje a todos los asistentes quiénes eufóricos alentaron cada una de sus palabras. A la inauguración también asistió la fan #1 de Huracanes, la Profa. Magdalena Peraza Guerra, Alcaldesa de Tampico, quién dio la bienvenida a la mejor afición de México seguida por el Lic. Enrique de la Garza Ferrer, Director del Instituto Tamaulipeco del Deporte.

Con una sorprendente presentación del equipo dio inicio el encuentro donde Huracanes Tampico se impuso al frente del marcador y mantuvieron la ventaja sin presiones durante todo el partido. Cabe destacar la oportunidad que el entrenador Luis Manuel "Chango" López le brindó a los jugadores locales y la rotación que mantuvo durante todo el partido, permitiendo así que todos los jugadores tuvieran minutos de juego.

Los mejores anotadores del encuentro fueron Omar Quintero, Anthony Johnson y Marcus Morrison con 17 puntos cada uno, logrando obtener 28 puntos de ventaja sobre el rival y alcanzar el 100 en el marcador final. Con este resultado Huracanes Tampico nivela su marca con 2 victorias y 2 derrotas de cara a la Jornada 5 que se jugará el Sábado 15 de septiembre en el Ojo del Huracán-ExpoTampico ante el conjunto de Guerreros de Chilpancingo.